Hola a todos, estoy en vías de reclamar sobre el examen de Hacienda Pública segunda semana tipo B, por las famosas tres preguntas del test, pidiendo su anulación, ya tengo claro clarinete que mi reclamación va a ser para ellos como el que oye llover, pero claro, hay que comenzar por el principio para poder llegar hasta el final, así que estoy en ello. Me encuentro con problemas añadidos, principalmente el tiempo y que en verano vivo en mi aldea, (durante el invierno en Valencia capital ), sin ADSL, donde conectarse a internet es casi un milagro, el correo ordinario es más lento que en las grandes ciudades, mi localidad está relativamente cerca a los incendios que están arrasando Valencia por lo que también puede haber problemas añadidos en cuanto a comunicaciones, y para conectarme a internet me tengo que desplazar 8 km a un pueblo donde sí hay ADSL, yo con el móvil alguna vez consigo acceder pero con dificultad y paciencia.
Acabo de coger una especie de modelo de reclamación, pero parece más destinado al correo ordinario que a otro método, por lo que no me fio de que llegue a tiempo y además para que quede constancia de que he reclamado debería hacerlo con correo certificado, y me preocupa bastante el tema de que quede constancia porque considero que se ha cometido una injusticia con todos los alumnos y nos han cargado SUS errores y encima les da igual.
Voy a intentarlo con el correo electrónico, ¿ alguien más que lo esté haciendo así o que lo vaya a hacer así ?, ¿ cómo lo estáis haciendo los demás ?
Saludos.