Acabo de echar un vistazo al B.IC.I. y me he encontrado este comunicado del departamento de Procesal para posibles reclamaciones de exámenes del mismo.
""
FACULTAD DE DERECHO
10.- Comunicado URGENTE para los TODOS los estudiantes de las asignaturas impartidas por el Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la UNED
Dpto. de Derecho Procesal
Se comunica a los estudiantes de todas las asignaturas impartidas por el Departamento de Derecho Procesal, de la Facultad de Derecho de la UNED que, a partir de esta publicación, las SOLICITUDES DE REVISIÓN DE EXAMEN NO PODRÁN ENVIARSE POR FAX.
En su lugar, podrán remitirse, bien por correo electrónico a la secretaría del departamento (procesal@adm.uned.es ), bien por correo ordinario a la siguiente dirección:
UNED
Facultad de Derecho
Departamento de Derecho Procesal
C/ Obiso Trejo, s/n
28040 Madrid
En dicha solicitud de revisión deberán hacer constar los siguientes extremos:
- Nombre, apellidos, dirección y teléfonos del alumno.
- Asignatura de la que se ha examinado.
- Centro asociado y semana en la que realizó la prueba. ""
Si este no es el sitio adecuado para ponerlo no dudéis en cambiarlo, no he encontrado el foro de comunicados de los departamentos.
Espero sirva a quien lo necesite.