;

Autor Tema: FOTOS EN EL INTERIOR DE UN ESTABLECIMIENTO  (Leído 2122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VIKI13

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 23/12/08
FOTOS EN EL INTERIOR DE UN ESTABLECIMIENTO
« en: 18 de Marzo de 2013, 13:23:07 pm »
Hola buenas.
Ayer en una charla con amigos debatimos sobre un tema al que no llegamos a un acuerdo, por lo que aqui lo dejo a ver que opinais.
Si una persona dentro de un supermercado fotografia elementos del interior, ¿puede ser prohibida esta actividad por el propio comercio?
Un saludo


Desconectado Esgrimidor

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Registro: 28/03/10
Re:FOTOS EN EL INTERIOR DE UN ESTABLECIMIENTO
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2013, 15:03:59 pm »
Nos enfrentamos a la "propiedad".
En nuestra sociedad de puto capitalismo se puede poner un cartel que advierta de la grabacion contínua de imágenes, y otro que advierta de que está prohibido sacar fotos del supermercado.
¿Las razones?. ¿Cuándo las ha dado un sagrado propietario?. ¿Espionaje industrial tal vez?
Lo que no pueden impedir de modo alguno es que grabes tus conversaciones con quien te topes, pero si pueden prohibir la toma de imágenes. Mientras ellos toman las suyas.

Hay que tener en cuenta el funcionamiento "real" de las democracias. Prima el concepto de deuda. Y por este concepto los países pierden su soberanía, su independencia, su dignidad, sus adelantos sociales. Todo para pagar a ladrones.


Desconectado Esgrimidor

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Registro: 28/03/10
Re:FOTOS EN EL INTERIOR DE UN ESTABLECIMIENTO
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2013, 15:05:58 pm »
Lo que sí podrías hacer es sacar las fotos desde la calle, y siempre que no fotografíes personas.

En un evento público , si no está prohibido, podrías sacar fotos y vídeos de los cantantes , políticos (bueno mejor de los políticos ladrones no, para que no sean recordados). Y de decir que el sistema a los únicos políticos que permite subir al poder son a los ladrones. Fíjate en sus caras y estarás viendo impepinablemente a un ladrón.


Desconectado manumitiva

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 07/05/10
Re:FOTOS EN EL INTERIOR DE UN ESTABLECIMIENTO
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2013, 15:14:24 pm »
A mi personalmente me molesta ir a un restaurante  y que la mesa de al lado esté grabando ,creo que es algo nuevo que debe de regularse ya mismo ,su libertad de grabar termina donde empieza la mía de no ser grabada y también toca  a mi intimidad.