Sino se contempla en el contrato el derecho de desistimiento unilateral por una de las partes, hemos de entender que este no existe y para desistir del contrato habrá que alegar una causa justificada.
Existen contratos donde es obligatorio que exista la cláusula de desistimiento, como los de compras a distancia y esta clausula se ha de ajustar a la Ley de usuarios y consumidores, pero creo que no es el caso.
Por el tipo de contrato que mencionas, entiendo que es entre dos empresas, por lo que si no hay cláusula yo entiendo que rescindir el contrato sin el consentimiento de la otra parte el primer dia es muy dificil, a no ser que exista una causa muy justificada para rescindirlo, como podría ser la imposibilidad de realizar la prestación.
Saludos.