Pues verás,
me he presentado de ambos parciales ahora en septiembre.
El primer parcial me salió bastante bien, me lo sabía todo, estaba nerviosa y tal vez por eso no está perfecto, pero de verdad creo que bien.
Pero el segundo, que también estaba muy nerviosa... pues no entendí exactamente lo que me preguntaban.
La pregunta primera era "especificidades de la demanda ejecutiva".
Me sabía perfectamente la pregunta "la demanda ejecutiva", pero no entendí muy bien lo de especificidades, pensé que preguntaba por el juicio ejecutivo a grandes rasgos. Así que conteste:
La definición de juicio ejecutivo, perfecta
Créditos tutelables, y como último, la pregunta de la demanda ejecutiva, es decir, todo. Bien, pero todo.
La segunda pregunta no me la sabía muy bien, hice lo que pude, lo que me acordaba y lo que pude enlazar, sin extenderme.
El caso práctico un recurso de revisión creo que bastante bien. Sin problemas. Creo.
Tengo muchas dudas con este examen y mucho miedo, porque es la asignatura que me queda para acabar la carrera.
Bueno, también me quedó el primer parcial del prácticum de internacional privado.... pero creo que ese me fue bien en general.
Si apruebo, acabo la carrera. Estoy como un flan.....
Gracias por tu impagable ayuda y apoyo
