;

Autor Tema: ESTAFA  (Leído 6624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsoriguer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 847
  • Registro: 28/08/08
Re:ESTAFA
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2014, 23:59:24 pm »
¡Lo que más me preocupa es lo verde que estoy y sólo me faltan 4 asignaturas para terminar! Dicho esto, si, abogadomafioso, veo que la mejor solución es la penal, que de rebote me he enterado que no se precisa postulación y encima no hay tasas y que muchos ya van por esta vía por esos ahorros, tal como indica Alfmonti, pero como también dice, no siempre "cuela".

Ahora mis dudas van en el supuesto de que se admita a trámite  la denuncia y vaya por la vía penal, si quiero ser parte supongo que si  precisare abogado y procurador. Además, si me interesa, podré hacer reserva de la responsabilidad civil caso de que no quiera que todo vaya por la resolución de la vía penal.

¿es así?


Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2919
  • Registro: 25/05/10
Re:ESTAFA
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2014, 10:37:07 am »
   Se supone que el fiscal va a velar por tus intereses, pero yo que tú me cogería un abogado si la cosa llega a juicio. Independientemente de eso, si solo ha pasado contigo y el tío pone una de las mil excusas posibles, yo lo veo como un tema de civil. Otra cosa sería si lo está haciendo de forma generalizada con todos los pedidos que recibe o que ni siquiera exista la empresa; eso ya es para enchironarle. Suerte.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!