En la página de la Uned tienes las normas para la revisión de exámenes.
Si observas el artículo 2 trata de los plazos.
El plazo máximo para solicitar la revisión de exámenes será de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la nota en la Secretaría Virtual de la UNED. Una vez recibida la solicitud de revisión, el profesor responsable de la calificación tendrá de plazo para responder hasta la fecha oficial de entrega de Actas que para la convocatoria de septiembre de 2014 es la siguiente:
- Fecha límite de emisión de listados: 1 de octubre de 2014.
- Fecha límite de firma de actas: 9 de octubre de 2014.
El artículo 3, se refiere a la motivación.
La solicitud de revisión y la respuesta del profesor responsable deberán ser motivadas y ajustadas a los criterios académicos de corrección que haya fijado cada equipo docente. Las solicitudes carentes de motivación no serán admitidas.
Si tras la contestación a la revisión del examen no estas conforme en estas mismas normas de revisión en el artículo 4, de la Comisión de revisión.
En el caso de que el estudiante no esté conforme con el resultado de la primera revisión, podrá solicitar, de forma motivada y en los 5 días naturales siguientes a la recepción del resultado de la primera revisión, la constitución de una Comisión de Revisión que realizará una segunda revisión del examen. La presentación de esta solicitud no impide la inclusión en Actas de las calificaciones obtenidas tras la primera revisión.
Conforme a los Reglamentos de régimen interior, los Departamentos constituirán estas Comisiones que, como norma general, podrán valorar más de una revisión de examen, contarán con la participación de la representación de estudiantes (presencial o mediante otros medios o procedimientos, siempre que se garantice esa participación) y estarán compuestas por profesores del ámbito de conocimiento de las asignaturas afectadas, excluidos los profesores responsables de la primera revisión. El voto del estudiante quedará excluido en la valoración técnica de los contenidos.
Comisión responsable de este proceso será la que determine las directrices de organización docente y reclamaciones de estas materias.
La resolución de la Comisión deberá ser comunicada al interesado antes del 30 de abril (1PP), 31de julio (2PP) y 31 de octubre (extraordinaria) respectivamente.
Te puedo proporcionar los formularios necesarios e incluso las normas de que te he hablado.
Mi correo es:
mma2000es@yahoo.es
Espero te haya sido de utilidad, un cordial saludo.