Yo apoyo que se acabe con el EI, pero que se encarguen aquellos que fueron el germen de que este surgiera, o lo alimentaron de alguna manera: EEUU, Israel, Francia, Arabia Saudí, Turquia e Inglaterra. Rusia se ha unido por intereses geoestratégicos en la región, aunque ahora se lo tomen como algo personal por el atentado del avión.
Pero yo no vería con buenos ojos que España se metiera en esa guerra. La caca de participación que hicimos en Irak, que fue una ínfima parte de la campaña militar nos ha salido a todos los españoles por 6000 millones de euros y nos ha costado casi cien vidas de militares, y uno de los atentados más sangrientos de nuestra historia, el 11M.
Lo siento pero no, ni estamos para gastar dinero con la situación del país, ni quiero otro atentado de represalia. A alguno quizás os dé igual porque no vivís en Madrid, o vivís a las afueras de este. Yo vivo en el centro, y paso de ser objetivo de unos locos porque a algunos de vosotros les salga de los huevos que tenemos que meternos en una guerra.
Me alegro de que vaya a haber elecciones y que no nos metan, y espero con todas mis fuerzas que el que entre como presidente de gobierno ni se le ocurra intervenir y sino prepararos, porque en cuando haya un atentado pienso estar día sí y día también llamando asesinos a aquellos que nos metan en esa guerra y provoquen un atentado en España.