;

Autor Tema: Carta de Andrés Herzog a afiliados y simpatizantes de UPyD  (Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Carta de Andrés Herzog a afiliados y simpatizantes de UPyD
« en: 24 de Diciembre de 2015, 12:46:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Carta de Andrés Herzog a afiliados y simpatizantes de UPyD

Orgulloso de vosotros. Orgullo de UPYD.

Estimados compañeros y, más que nunca, amigos:

Como os podéis imaginar os escribo en un momento difícil, en lo personal y en lo político, pues a pesar del ingente esfuerzo realizado no hemos conseguido nuestro objetivo de obtener representación en el Congreso de los Diputados. No sé lo que pensaréis vosotros pero yo creo que, a pesar de todas las dificultades que nos hemos encontrado, hemos realizado una campaña más que digna, incluso meritoria. Y ha sido gracias, sobre todo, a vosotros, a nuestros afiliados, simpatizantes, voluntarios y apoderados, que habéis vencido todas las adversidades y dado de nuevo un ejemplo de valentía, coherencia y honestidad sin límites.

El resultado ha sido malo pero, sinceramente, creo que podemos estar orgullosos del trabajo realizado. Yo, por lo menos, lo estoy. Sé que en estos tiempos buenistas y acomodaticios que nos han tocado vivir las metáforas bélicas no están muy bien vistas, pero no me resisto a utilizar una. Y es que, como le escuché decir una vez a Fernando Savater, hay una diferencia entre los soldados y los guerreros: los soldados aman la victoria, los guerreros amamos la batalla.

Ha sido este un año complicado el que hemos sufrido en UPYD, pero estoy convencido que en el 2016 volverá a salir el sol. Es el momento ahora de que nos tomemos un merecido descanso, celebremos las fiestas con nuestros seres queridos, aprovechemos para reflexionar sobre el futuro y volvamos en enero con renovadas energías, con el firme convencimiento de que España necesita gente como nosotros.

Mil gracias a todos. Un muy fuerte abrazo y ¡Felices fiestas!

Andrés