Extraído de No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginDe vergüenza ajena es de la única forma que puedo calificar lo ocurrido hace un par de días en el metro de Barcelona. Con semejantes compatriotas, en ocasiones casi da vergüenza ser Español.
Desde aquí todo mi apoyo a esa muchacha ecuatoriana, que por el único delito de ser inmigrante, fue insultada, golpeada y vejada por un auténtico desalmado, que cobarde, se aprovechó de su superioridad para cometer un abuso en una menor, mujer e indefensa ante la superioridad física de su agresor.
Pero esto no podía quedar aquí, porque...
Esto no podía quedar aquí porque además de la agresión reprobable desde cualquier punto de vista, se dan además las siguientes circunstancias.
Los voceros de turno del sistema se apresuran a decir que es un joven Skin, o de estética Skin. Algo que se ve a todas luces que es falso, porque la estética es más propia de un Bakala que de un Skin, y además su pelo es largo, cualquier día acabarán diciendo que Jesucristo era Skin. Se trata de un burdo intento de incriminar en la agresión a los fascistas, a los malos, a la extrema derecha. Bien, pues esos malos desde aquí lo CONDENAN CON MAYÚSCULAS.
El muy Hijodecienpadres, hace unas declaraciones para Telecinco donde con una cara dura increible y con una mala baba que destila por la comisura de los labios, dice que iba tan borracho que no se acuerda de nada, y que lo siente mucho. Al respecto no queda más remedio que hacer las siguientes observaciones: UNA.- Mentira. Mentira porque en absoluto va borracho; para no enterarse debería llevar una curda de perder el conocimiento, y no es así, se puede ver claramente en el vídeo que no tiene un andar deambulante, que está perfectamente coordinado, DOS.- Es mentira porque cuando levanta la pata (me cuesta decir pierna en semejante animal) para golpear brutalmente la cabeza de la chica, en ningún momento pierde el equilibrio, cosa imposible con una borrachera del nivel que nos quiere hacer creer. TRES.- Pero además es consciente de lo que hace plenamente, y lo es porque tiene conocimiento de la antijuricidad de sus actos cuando antes de agredirla mira a izda. y derecha para verificar que no haya policías o alguien que pueda evitar la agresión. CUATRO.- Es capaz de hacer todo eso, mientras habla por teléfono, aparato que no se le cae en ningún momento.
Este maniaco ha salido en televisión y efectivamente no tiene ninguna estética neonazi, skin o similar, lo que tiene es una cara de cabestro que no puede con su alma (si es que la tiene), es una persona con antecedentes por robos violentos, con una familia desestructurada (vive con una abuela) con carencia de medios de control social formales o informales, es decir es un puñetero producto del sistema, y no alguien que luche contra él. Y es que el sistema cuando se le va la mano en admitir inmigración salvaje por ejemplo, acaba fabricando individuos primarios, que vuelcan sus frustracciones contra el más débil, en este caso, esta pobre ecuatoriana.
Y casi lo que más vergüenza me da, es que ninguno de los ocupantes del vagón interviene, principalmente un chico joven, con estética de cobarde acomplejado de izquierdas o de derechas (¡¡¡ LO OYEN SEÑORES PERIODISTAS !!!), Otro de los productos que el sistema fabrica, que viendo lo que ocurre, porque está a dos metros de impedirlo, mira para otro lado, porque a eso es a lo que nos enseña una sociedad que nos amaricona, a mirar hacia otro lado ante la injusticia, a mirar hacia otro lado ante la violencia y las vejaciones. Señores de lo políticamente correcto, si el joven que va sentado mirando para otro lado, como si de un Don Tancredo se tratase, fuese un patriota; eso no hubiera sucedido, porque nosotros somos incapaces de ver esos hechos sin que una llama interior nos abrase y nos obligue a levantarnos. Porque algunos de nosotros crecimos leyendo a Capitán Trueno y al Corsario de Hierro, a Jabato y a los héroes de Marvel, no somos jóvenes del Pokemon y Southpark. Porque nosotros nos emocionamos cuando vemos una bandera, o escuchamos un himno, pero armados de Santa Ira somos incapaces de ver que se produzcan delante de nosotros hechos como ese, porque saltaríamos de nuestros asientos a defender a esa Sudamericana, sí a esa Sudamericana, sin importarnos su raza ni el color de su piel, porque nosotros defendemos al indefenso, y moriríamos por ella en traicionera puñalada si hiciese falta para evitar que esa alimaña tocara con su mano un pecho a esa niña delante de nosotros, Por eso sé que en ese vagón no iba ninguno de los nuestros.
ESE VAGÓN SOLO LLEVABA ENCIMA LO QUE PRODUCE EL SISTEMA, ESTE SISTEMA QUE HABÉIS CREADO PARA ACALLAR NUESTRAS BOCAS, Pues no lo conseguiréis porque lo único que esta callado, dormido, muerto, son las conciencias de gente que como vostros no sería capaz de morir ni de matar por una idea. Ni por ninguna otra cosa. Y que me decís del Sr. Fiscal, que no acude a la comparecencia, y al no haber parte de lesiones deja a este psicópata en libertad, despues de ver esta grabación. CASTRADOS, sois unos castrados para permitir eso, la pena es que la injuriada, la manoseada, la agredida, no fuese vuestra madre o vuestra hermana. No, no puedo mantener este último deseo, ninguna mujer se merece una actuación semejante, sois vosotros los que mereceríais ser víctimas de hechos semjantes
Cobardes, yo siento vergüenza, pero vosotros como los pasajeros del vagón, me dais mucho asco.
A esta mujer, casi una niña, ecuatoriana, un beso y todo nuestro apoyo.