Os cuento lo que me ha pasado:
Ayer fui al BBVA a sacar dinero con mi tarjeta. Introduzco la tarjeta en el cajero y literalmente "se la traga", a continuación un rótulo "cajero temporalmente fuera de servicio"
Le consulto al cajero y me dice que hasta el día siguiente por la mañana no me la pueden devolver, ya que el cajero tiene un sistema de apertura retardado y sólo se puede abrir a determinadas horas del día....
Muy enfadada me pongo en la cola para sacar dinero por caja, 10 ó 15 minutos y ya!!, le digo al cajero que me de una hoja de reclamaciones y me dice que sólo me la puede dar el interventor que es quien la tiene.
20 minutos más tarde (mi cabreo iba en aumento) me atiende el interventor (estaba atendiendo a un pesado cliente) me da muy a su pesar la hoja de reclamaciones y, mientras lo hacía, le explico lo que me ha ocurrido y le digo que me parece una barbaridad que se queden con mi tarjeta durante 24 horas....
Se levanta (me vuelve a contar la historia de que el cajero tiene apertura retardada, bla bla bla...) y ¡atención chicos!!! en 2 minutos tenía mi tarjeta en la mano...
Me dice: ¿la hoja de reclamaciones por favor???, le digo "es que me la llevo para rellenarla en casa, llevo aquí casi una hora y ya no me puedo parar más... Me dice: "Es que la hoja no puede salir de la Entidad.... venga mañana y yo se la vuelvo a dar para que la rellene..."
¿Sabéis si esto es así? La hoja era un formulario tipo, creo que no aparecía el nombre de la Entidad por ningún lado....¿No te puedes llevar una hoja de reclamación para rellenarla en casa???