;

Autor Tema: AYUDA PARA ESTUDIAR TEORIA DEL DERECHO  (Leído 1646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mcruz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 19/08/07
AYUDA PARA ESTUDIAR TEORIA DEL DERECHO
« en: 25 de Junio de 2008, 17:53:15 pm »
Alguno de vosotros me podéis dar algún consejo para estudiar y aprobar Teoría del Derecho estoy muy desanimada con esta asignatura.

Gracias. Un saludo a todos


Desconectado Rhyanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
Re: AYUDA PARA ESTUDIAR TEORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2008, 22:25:04 pm »
Tranquila ..no es tan difícil como dicen...el caso es que hay que entender bien los temas...Tendrás que hacer un resumen de cada tema y entender bien la idea principal...Yo creo que es una asignatura que ayuda bastante a entender importantes nociones de derecho ya en esta asignatura encuentras la idea de Estado de Derecho, la de jerarquía de la normas, la clasificación de las normas jurídicas, la idea del Ordenamiento Jurídico, las personas jurídicas etc.... Según vez son nociones muy importantes para los que empieza a estudiar el derecho...Yo te recomiendo coger el libro...leer bien cada tema y hacer un breve resumen de cada una...Luego coger el programa y sin libro ni nada intentar explicar la idea principal de cada tema y desarrollarla...Si logras hacer esto estoy segura que vas a aprobar sin problemas.
Saludos y Mucha Suerte... ;)

Desconectado mcruz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 19/08/07
Re: AYUDA PARA ESTUDIAR TEORIA DEL DERECHO
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2008, 11:13:44 am »
Muchas gracias compañera por tu consejo, tienes toda la razón,hay que echarle horas y mucho interés así se van entendiendo los conceptos que  desde esta asignatura nos habré otras, pero quizás mi gran problema es la impaciencia quisiera acabar la carrera ya, y eso al menos para mi no es tan fácil , tengo que leer y releer los temas y entenderlos por completo si no soy incapaz de presentarme incluso al examen y voy muy lenta pero quizás segura.Y eso me desanima, quisiera un método para ya acabar y parece ser que no existe.
Muchas Gracias por tu consejo