;

Autor Tema: derecho constitucional 1  (Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josete1977

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 12/08/08
derecho constitucional 1
« en: 02 de Enero de 2009, 12:49:44 pm »
Hola a todos ,
Sabéis si en el examen dejan llevar los esquemas de Antonio Torres del Moral ? pertenezco a la cuota de Madrid . Por la experiencia que tenéis de años anteriores que tal es el examen ? Vale para algo realmente hacer el trabajo de la const de 1931 o es un esfuerzo en valde ?
Gracias compis y feliz año a todos


Desconectado luthien

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: derecho constitucional 1
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2009, 14:29:13 pm »
Yo hice el trabajo y llevé los esquemas al exámen. La verdad es que el libro de esquemas es bastante útil según el tema que te salga para desarrollar, pero tienes que haber estudiado. La primera vez lo suspendí, no llevaba los esquemas pero más o menos respondí esquemáticamente. Hablé directamente con el Profesor Torres del Moral y me dijo que estaba bien pero muy esquemático.
En setiembre me lo preparé mejor y me llevé los esquemas. Me aprendí todas las constituciones de memoria porque sabía que una caería fijo, y así fue, pero opté en el último momento por la otra pregunta que si mal no recuerdo iba sobre el sistema Kelsiano y el americano... los esqumas no me sirvieron de mucho pero al final saqué sobresaliente y mereció la pena. También son útiles para responder algunas preguntas test.
La mejor defensa es una vida honrada.