Se tendrán en cuenta los informes enviados por el tutor para mejorar la calificación. El informe del profesor-tutor servirá para mejorar una nota, nunca para empeorarla. Su peso en la calificación del examen es la siguiente: 5-6 = 0,25 puntos; 6,5-7,5 = 0,50 puntos; 8-9 = 0,75 puntos; 9,5-10 = 1 punto.
A fin de lograr una cierta uniformidad en la elaboración de los informes, el profesor-tutor utilizará, como uno de sus elementos, el trabajo de curso. El trabajo deberá versar sobre “Derechos y libertades en el constitucionalismo histórico español”. Consistirá en un resumen de 7-8 páginas de los contenidos sobre esa materia incluidos en la obra de A. Torres del Moral, Constitucionalismo histórico español, Madrid, 1999, 2001 ó 2004 (el contenido del libro es el mismo en las tres ediciones); y un comentario de 3-4 páginas. Si el profesor-tutor no emite informes o el alumno no asiste a las tutorías, puede enviar el trabajo a la cátedra.
Plazo de entrega al profesor-tutor: el que éste determine. Plazo de entrega a la cátedra: 20 de enero de 2009.
Es importante observar que
la presentación de este trabajo no es en absoluto obligatoria. Se trata simplemente de una posibilidad que se brinda al alumno de mejorar nota.
Pues eso. En el programa de la asignatura lo puedes encontrar: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login