;

Autor Tema: Libro Derecho Administrativo, ¿lo recomendaríais?  (Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado qwer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Registro: 21/09/08
Libro Derecho Administrativo, ¿lo recomendaríais?
« en: 12 de Febrero de 2009, 17:32:36 pm »
Hola, ya sé que todavía hay gente con exámenes, pero pensando ya en el nuevo cuatrimestre (por cierto, ¿es más corto, no?) llega la hora de que los novatos mareemos el foro para pedir opinión sobre apuntes y libros.
Mi duda es sobre el manual de Administrativo I:
DERECHO ADMINISTRATIVO II ORGANIZACION Y EMPLEO PUBLICO
Aunque el primer cuatrimestre he estudiado casi todo por apuntes de esta página, y creo que haré lo mismo para Historia y Constitucional II en este, entiendo por la guía de Administrativo que este manual se utiliza a lo largo de varios cursos y que es también útil para preparar oposiciones. Pero me da miedo encontrarme con la misma información que llevan lo manuales de oposiciones habituales, que ya tengo alguno, y tirar los 50 o 60 petrodólares que cuesta.
¿Recomendáis comprarlo?
Muchas gracias.


Desconectado Patalpac

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 438
  • Registro: 19/01/07
Re: Libro Derecho Administrativo, ¿lo recomendaríais?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 17:58:52 pm »
Como tu veas. Lo que si te digo es que si estudias con aputes los complementes con el libro y así conseguirás unos apuntes a tu manera, ya que con el estilo de otros te puedes liar un poco. A mi por lo menos me pasaba eso. Un saludo y suerte.

Desconectado arahal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 03/02/09
Re: Libro Derecho Administrativo, ¿lo recomendaríais?
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 18:26:07 pm »
Pues aunq tiene algunos fallos, yo sí lo recomendaria, hay cosas q se quedan cortas con los apuntes,o que no vienen muy bien explicadas.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Libro Derecho Administrativo, ¿lo recomendaríais?
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 19:21:22 pm »
Yo también te recomiendo el libro. Aunque hay muy buenos apuntes colgados en esta página, tal como es el examen de esta asignatura (pseudo-test, diría yo) hay que saberse el libro casi de memoria, y no te quiero aco....nar.
Saludos.

Desconectado qwer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Registro: 21/09/08
Re: Libro Derecho Administrativo, ¿lo recomendaríais?
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2009, 19:33:59 pm »
Pues gracias a todos, me lo compraré.
Lo de aprender de memoria un poco sí que...