desgraciadamente la situación que describes ocurre con cierta frecuencia.
lo del kit de aseo , no suele haber disponibles, en las escalas la falta de personal es evidente y te sientes solo, jodid...y desamparado , y sbbre todo, nadie te hace caso, porque no hay nadie a quien dirigirse, es asi de fastidioso, cada vez hay menos personas físicas en un mostrador, es irritante.
la indemnización , al aparecer el equipaje , sería por demora.
puedes reclamar las cuantías de los desembolsos hechoa por articulos imprescindibles: con ticket, esto es, si hubieras ido a un congreso o evento que requirriera un traje etc... también puedes reclamarlo, si es a una boda o acto formal, podrías haber adquirido lo necesario y presentar las facturas, quiero decirte que el concepto necesario , es amplio , siempre que lo puedas demostrar.
si a consecuencia de la demora en la entrega de tu equipaje tus dias de vacaciones ha resultado un desastre, por no disponer de tu s pertenencias, por las llamadas y la pérdida de tiempo en ponerte en contacto con la compañía... todos esos comprobantes, facturas del hotel, del móvl, gastos de teléfono , que demuestren que has estado como una loca buscando y esperando tu equipaje, son importantes... piensa qué mas te has perdido, cenas, eventos anulados, etc....
las reclamaciones salen adelante, es lento , pero salen, facua te puede asesorar muy bien.
si eres guerrera, no te arredres, piensa que ganamos todos, todos somos usuarios y todos sabemos que lo barato, sale caro, si se recorta en personal... por algún lado acaba saliendo, tanto número de teléfono al que llamar en el que nadie se hace responsable.
es verdaderamente irritante
te animo a que pienses en todos los inconvenientes que has sufrido en este suceso, recoge todos los justificantes de pego, de anulacion de eventos, factura de llamadas por móvil o desde fijos para la gestión de la pérdida, y recuerda que tambián son indemnizables los daños morales.....ha habido novias a las que les han perdido su traje de boda, eso si, no esperes que sea rápido.busco y te mando , dame unos días , estoy liada, de momento haz memoria y piensa en todo lo que te ha supuesto la demora en la entrega, friamente
ganamos todos usuarios y trabajadores, en todos los ámbitos, lo que no se escribe ni se reclama es como si no hubiera pasado.