;

Autor Tema: Ayuda: elección de centro asociado en madrid  (Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramon n.

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 01/09/09
Ayuda: elección de centro asociado en madrid
« en: 13 de Septiembre de 2009, 16:02:10 pm »
Hola,

Voy a matricularme en primer año y no tengo ningún centro asociado cerca de casa, así que me da lo mismo entre varios. ¿Algún consejo? ¿existen diferencias? ¿alguno es particularmente bueno o malo? Suerte a todos,


Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Ayuda: elección de centro asociado en madrid
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:54:44 am »
Si vas a ir a las tutorías, te aconsejo ó Escuelas Pías ó Jacinto Verdaguer. Los dos tiene muy buenos profesores.

Saludos.

Desconectado ramon n.

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 01/09/09
Re: Ayuda: elección de centro asociado en madrid
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:07:09 pm »
Jairo, muchas gracias, me has ayudado mucho con tu comentario. Suerte

Desconectado fsalas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 860
  • Registro: 18/06/08
Re: Ayuda: elección de centro asociado en madrid
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2009, 18:19:30 pm »
Si no vas a ir a las tutorías, el mejor sitio para examinarte es el Instituto de Estudios Fiscales, en Cardenal Herrera Oria, se aparca bien y es un edificio estupendo (de la administración) con buena calefacción y AA, con baños en condiciones, etc. Si no eres funcionario tienes que "pedir permiso" que básicamente es rellenar un formulario, eso sí es importante sacarte el carnet, que además te permite incluso aparcar en el recinto.
Yo no me enteré que había exámenes allí hasta el último año, y resulta que mis padre viven a 500 metros, con lo que el último año la realización de los exámenes me ha resultado mucho más cómoda.

Desconectado ramon n.

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 01/09/09
Re: Ayuda: elección de centro asociado en madrid
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:43:24 pm »
Gracias también a tí, Fsalas. El consejo me parece buenísimo, ya que por supuesto prefiero estar razonablemente cómodo a la hora de examinarme. Sin embargo, el primer año voy a probar en otro centro para tener la posibilidad de ir a tutorías. Si veo que, a la hora de la verdad, no voy o no me sirven de mucho, me acordaré del IEF. Te deseo mucha suerte.

Desconectado gateway

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
Re: Ayuda: elección de centro asociado en madrid
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:46:42 pm »
Sin lugar a dudas, escuelas Pías. Algunos profes son del Tribunal. Además andamos sueltos gente muy maja. Por cierto, hay preparada una quedada para este miércoles 16 a las 20:30 en la saida de metro del Sarbucks de Plaza España, por si alguien se apunta: hay que ir con un libro, una chapa de la Uned o vestido de rojo.
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler