Hola a todos,
Llevo un tiempo pensando que el año que viene estaría bien hacer algún cambio, aunque solo sea durante el año que viene, en la convocatoria extraordinaria de diciembre. En vistas de que en noviembre del 2011 entra en vigor la nueva ley para colegiarse, estaría bien que la convocatoria la adelantaran a principios de octubre, con el compromiso de que, para quienes estén en condiciones de obtener el título, reciban una correción ágil de sus exámenes.
No creo que fuese tan difícil, puesto que no creo que vayan a ser tantos los que se presenten. Para ello sería necesario que recibieran también las notas de septiembre durante la primera quincena de ese mes, o incluso, que quienes estén en 5to, puedan adelantar septiembre a julio, y la de diciembre en septiembre (y no octubre). En difinitiva, que estaría bien hacer algún apaño el año que viene por ser un año especial.
¿Qué os parece?
Podrían movilizarse nuestros representantes, o incluso nosotros mismo enviar cartas a título personal al decano de nuestra facultad.