;

Autor Tema: Duda matrícula por internet  (Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jalk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registro: 19/07/09
Duda matrícula por internet
« en: 05 de Octubre de 2009, 15:03:45 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Quisiera preguntaros si desde el mismo momento de terminar el proceso de matriculación queda registrada la solicitud de matrícula en alguna parte.

Yo tenía la matrícula a medio cumplimentar de dias anteriores porque todavía no han incorporado una asignatura que falta (Drcho. Constitucional I de V. Garcia-Atance) y hoy he entrado para comprobar si ya estaba disponible (todavía no!) y ha sucedido que el sistema ha avanzado hasta la fase de pago pese a no tener ninguna asignatura seleccionada.  Pulsé anular matrícula (que estaba activada) y el sistema me responde que la solicitud no se puede anular porque no está confirmada. Después he vuelto a entrar por si dicha operación estaba registrada pero no aparece nada.
Os ha sucedido a vosotros? Estoy a la espera que me contesten del CAU.

Saludos


Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: Duda matrícula por internet
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 05:10:21 am »
Yo, para hacerme una idea del precio, seleccioné las asignaturas que iba a cursar a la espera de las notas de septiembre y el sistema guardó los datos aportados por lo que, al confirmar mis impresiones de resultados, sólo tuve que dar el paso de pago de la matrícula y no he tenido problemas. De hecho, a los dos días ya me habían cargado el abono del primer plazo en el banco, al haber optado por fraccionarlo. Pero no te preocupes, en éso suelen ser eficaces.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado jalk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registro: 19/07/09
Re: Duda matrícula por internet
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 08:57:43 am »
Gracias Simplicissimus por contarnos tu experiencia con la matriculación

En mi caso lo que sucede es que no quería enviarla. Se activaron todos los apartados "por narices" y creo que fue en el apartado de "pago" en donde  se activó una hoja de impresión.  No realicé tal impresión de documento ni tampoco activé ningún botón de confirmación. Supongo que al no tener ninguna asignatura seleccionada el sistema igualmente no lo validaría, pero espero confirmación del servicio informático. 

Saludos


Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: Duda matrícula por internet
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 10:02:25 am »
Puedes hacer una nueva y confirmarla