;

Autor Tema: Comunidad de vecinos:no hay reuniones...  (Leído 16556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iuscivile

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
Re: Comunidad de vecinos:no hay reuniones...
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2010, 19:53:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Novedades: Nos han metido en el buzon un tocho de folios para anunciar la reunion del miercoles y con las cuentas del 2007, 2008 y 2009, y el presupuesto del 2010. Claro, como no se han hecho las reuniones anuales, ahora lo ponen todo de golpe.
Os decia que teniamos los mismos gastos que ingresos. Estaba equivocada...hay mas gastos que ingresos!!!!!!!!!!!  Aqui algo falla, verdad? Si el señor administrador ve que no llega el dinero para cubrir los gastos...debiera proponer subir la cuota que pagamos, no?
Creo que el miercoles propondremos cambio de administrador, porque lo de este individuo no es normal.
Es legal esto que hace de presentar las cuentas cada 3 años?
Compañera: no os precipitéis en cesar al administrador de sus funciones en tanto en cuanto queden todas las cuentas meridianamente claras. Lo primero que debéis hacer es no aprobar las cuentas presentadas por éste presunto sinvergüenza y hacerlo constar en acta (que sea entregada al Presidente al término de la reunión). Sin más dilaciones, espero que éste colegiado, presentar el acta con todas las irregularidades en el Colegio de Administradores de Fincas de vuestra provincia y, si el administrador no fuese tal, abogado y procurador sin perder más tiempo.

                                                Un saludo

"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot