Hola
Me hago las reflexiones siguientes:
Puestos a recortar gastos, Zapatero podía haber empezado por su propio Gobierno. Sobran ministerios, sobran asesores, sobra incompetencia y sobran parásitos.
Podía haber seguido por las subvenciones y fondos públicos para los sindicatos, los partidos políticos, los cineastas cuyas películas casi nadie ve, las televisiones y radios públicas, las asociaciones de la llamada “memoria histórica”, la energía renovable, la Alianza de Civilizaciones, y para los regímenes dictatoriales, corruptos y populistas como Cuba Venezuela, la Autoridad Palestina...
Puestos a recortar, Zapatero podía haber recortado su mandato y convocado elecciones generales ¡ya! La mayoría de los españoles se lo agradecería de verdad.
Sin embargo, el presidente ha elegido ensañarse con las mujeres madres, las familias y los pensionistas.
Ha lanzado el mayor ataque al bienestar de los sectores más vulnerables ante la peor crisis que se recuerda.
Una vez más, con Zapatero, los más débiles son los primeros en pagar las consecuencias del sectarismo, la incompetencia y las mentiras de este político.
* Casi cinco millones de parados.
* Cientos de miles de familias con todos sus miembros sin trabajo.
* Más IVA a partir del 1 de julio.
* Los pensionistas, más pobres al ver congeladas sus retribuciones.
* Se suprime el llamado “cheque-bebé” para las mujeres madres.
La gran farsa ha terminado. El campeón de los derechos sociales asesta el golpe más feroz al Estado del Bienestar de toda la etapa democrática.
El mismo que hasta hace pocas semanas vociferaba que jamás recortaría derechos, condena de un plumazo a millones de familias españolas a ser más pobres y dependientes, y a cientos de miles de mujeres las obliga a renunciar a ser madres o a entrar en los sangrientos abortorios porque no pueden mantener a sus hijos.
Zapatero ya es, para algunos observadores, un político amortizado y en la fase final de su ciclo como presidente. Sin embargo, su mandato sigue siendo una pesadilla para millones de españoles que sufren las consecuencias de un Gobierno que les ha empobrecido y dividido.
Zapatero aún puede causar mucho daño antes de que los ciudadanos puedan echarle del poder.
