;

Autor Tema: PROCESAL I PRIMERA SEMANA examen  (Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Registro: 30/09/08
PROCESAL I PRIMERA SEMANA examen
« en: 27 de Mayo de 2010, 21:46:28 pm »
que tal os ha ido en el examen de procesal 1 como os ha salido?, no eran preguntas repetidas, espero os hay ido bien. un saludo


Desconectado hum230674

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 805
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: PROCESAL I PRIMERA SEMANA examen
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2010, 21:54:28 pm »
Hola, yo el arbitraje bien, el caso también bien pero del interdicto de obra nueva no le puse demasiado, espero que me de para aprobar. Un saludo

Desconectado lucaluca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 23/12/09
Re: PROCESAL I PRIMERA SEMANA examen
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2010, 22:02:54 pm »
¿Sabéis exactamente qué caso han puesto? Gracias de antemano.

Desconectado daniel79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registro: 19/11/07
Re: PROCESAL I PRIMERA SEMANA examen
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2010, 23:41:17 pm »
Exactamente del caso no me acuerdo, pero era sobre las costas procesales.

Asi a grosso modo iba acerca de un señor que denuncia a otro, el otro se allana a la pretensión y después no se presenta al juicio.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: PROCESAL I PRIMERA SEMANA examen
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2010, 09:21:45 am »
Hola a todos:

Yo en el caso práctico le puse que las costas eran para el demandado que se allana (la primera vez se aplicaba el articulo 395 y la segunda pregunta se la conteste por el articulo 394.1). No se si esta bien.

En las preguntas de teoria, el arbitraje bien, pero la del interdicto de obra nueva la deje en blanco. No se si una pregunta en blanco ya es suspenso ¿alguien sabe algo?

Gracias y suerte a todos con los examenes que quedan

Desconectado delsei2005

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 37
  • Registro: 25/11/09
Re: PROCESAL I PRIMERA SEMANA examen
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2010, 09:25:00 am »
A mi me ha pasado como a "Hum", el arbitraje bien, el caso también..creo, porque nunca se sabe, pero la pregunta del interdicto de obra nueva así ..así.....tirando a floja. ¿Alguien sabe que puntua cada pregunta?

Respecto al caso, era sobre quien pagaba las costas en caso de allanamiento. Una pregunta iba sobre que pasa si se allana el demandado antes de contestar a la demanda ,contesté por el art.395 y la otra pregunta iba sobre que pasaba si lo hacía después de contestada ,en esta ocasión apliqué el 394.

Un saludo

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: PROCESAL I PRIMERA SEMANA examen
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2010, 09:40:44 am »
   
Según la guia de la asignatura:

"El examen de la Segunda Prueba Personal constará de dos preguntas teóricas y un caso práctico, a las que el alumno deberá contestar obligatoriamente.

Las correciones se hacen valorando conjuntamente el examen, sin baremos prefijados para cada pregunta.

La calificación mínima para aprobar es la de cinco (apto)."

Creo que vuelvo en septiembre :'(

Desconectado lucaluca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 23/12/09
Re: PROCESAL I PRIMERA SEMANA examen
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2010, 12:13:38 pm »
Para Daniel79
Mil gracias por tu aclaración. Suerte o más bien justicia con la nota, ya que seguro que lo has hecho bien. Un saludo.