Pero, Manuel, ¿todavía andamos así? Vamos a ver, sólo tienes que coger el libro (bueno, los libros o manuales, porque son dos), luego entras en el curso virtual y allí verás 2 reducciones. A continuación las imprimes (fíjate por las fechas cuál de ellas es la primera y cuál la segunda). Sales del curso virtual, abres el manual y a medida que vas leyendo la 1ª reducción tachas lo que no entra en examen; por último, realizas la misma operación con la 2ª reducción (que viene a ser repetición de la 1ª, pero con añadidos, aunque por si "las moscas" mejor mirar ambas.
Ni caso al programa, sólo a los manuales con sus reducciones respectivas. Bueno, sí, al manual le echas un vistazo porque es lo único que nos dejarán en el examen aunque servirá de poco, ya que hay preguntas que no figuran en el mismo, pero sí en los manuales y que ya nos dijeron que también pueden entrar.
Personalmente pienso que entrarán más cuestiones relativas a herencia que a familia, pero esto sólo es una opinión (que puede ser que sí o puede ser que no).
En fin, mucha suerte y mucho ánimo que la materia es muy interesante.
