Si no me equivoco el temario llega hasta el Tema XXX pero creo que los estragos y la parte de la radioactividad y cosas por el estilo no entran. Es mas si seguimos la linea de las probalidades segun la theoria de Mathus: Caeran las siguientes poreguntas:
la receptacion en delito
algo sobre la conduccion de vehiculos
delitos sobre la salud publica (posiblemente relacionado con el trafico de droga o sus variantes)
Puede caer prevaricacion de la adminsitracion de justicia pero lo dudo pues ya cayo en la administracion publica
Seguro algo sobre los delitos contra el medio ambiente
y yo me estudiaria la parte de blanqueo de capitales, aunque esta se encuentra en los delitos de conductas afines a la receptacion siempre te dan una sorpresa.-.-
Lo bueno es que tienes 2 horas para pensar. Te recomiendo que no hagas lo que yo hice "Intentar saber mas de la cuenta y menos del contenido , pues nos veriamos en septiembre"
