Que triste es llamar toda la mañana al Departamento de Derecho Financiero y Tributario y que no te conteste nadie. Ni cogen el teléfono en Secretaria ni tampoco el del profesor en cuestión. Desde luego el motivo de mayor crítica de esta universidad es el abandono al que los alumnos se hayan sometidos por parte del personal docente y auxiliares, siendo ésta una de las mayores características de la Uned. Está claro que tiene muchas ventajas optar por este tipo de universidad pero como deficiencia más clara y desesperante reina de la de sentirte sólo en tu lucha para contactar con ellos para cualquier tipo de duda o reclamación. En cierto modo es normal, pero el grado de pasotismo en este sentido en mi opinión excede de lo realmente aceptable y protesto enérgicamente por ello. Insisto en que llevo toda la mañana llamando porque quiero saber y estoy en mi derecho que ha sido de mi petición de revisión y además necesito hablar con el profesor en persona, esto último no creo que sea mucho pedir por parte de un alumno preocupado y necesitado de saber del porque de su nota, los criterios seguidos para calificar y la explicación de fallos, así como aclaraciones. Esta desatención por parte de algunos profesores es escandalosa y bien merecieran cualquier acción ante el Rector de la Universidad para que les diera un pequeño toque de atención.- Voy a seguir llamando una y otra vez a ver si es posible que un alumno matriculado en una universidad pública estatal y nacional pueda simple y llanamente conocer de mi situación.-