No tengo ningún enlace disponible, pero bueno: lo acaba de anunciar el propio Federico: La sentencia que le condenaba por llamar "Carcalejos" a Zarzalejos, (no sé si director o ex director de ABC, bueno, tampoco sé si ABC todavía existe), ha sido felizmente revocada.
Esta sentencia demuestra obviamente, que los pretextos que se esgrimen aquí, para defender el cierre de Intereconomía, o la multa gubernamental no merecen ser tomadas en consideración.
Ahí están los jueces de oposición, que saben lo que hay y lo que no hay.
Así pues, le han dado la razón, pero con un matiz importante: no la tiene porque se la dan los jueces, sino que se la han dado porque evidentemente, la tiene.
Casi todas las sentencias condenatorias, han sido revocadas, queda la de Gallardón, la de que le da igual el 11-M. También será revocada: no hay más que ver cada día que efectivamente, le da igual el 11-M.
A los vomitivos totalitarios y fascistas que defendéis la multa y el cierre de medios no afectos:
Señores: estáis defendiendo que no tienen derecho a existir, aquellos medios a los que los jueces dan la razón una vez tras otra. Y por supuesto, yo os recordaré día a día, una vez tras otra, las sentencias que dan la razón a estos medios.