;

Autor Tema: traslado de expediente  (Leído 5827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
traslado de expediente
« en: 10 de Septiembre de 2010, 00:08:18 am »
Hola a tod@s:

He decidido matricularme a Grado de Derecho pero me surge una duda: Hace unos años me matriculé, realizando el correspondiente traslado de expediente (Ya que estudiaba en otra Universidad), por diversas circunstancias tuve que abandonar el curso y ni siquiera llegué a examinarme de ninguna asignatura.
Ahora a la hora de matricularme no sé si debo solicitar nuevamente traslado de expediente.
¿Podeis ayudarmeeeee?

Muchas gracias a todos




A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado corrupcion

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/06/08
Re: traslado de expediente
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2010, 08:37:55 am »
¿la matrícula era en la UNED? A mi me paso lo mismo y no he tenido que pedir cambio de expediente, me he matriculado directamente y me ha generado como via de acceso dicho cambio de expediente. Ahora, no sé si tengo que pagar unas tasas por ese cambio automático que ha hecho la UNED o no...estoy a la espera...

Desconectado Bernagijon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 13/09/10
Re: traslado de expediente
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:58:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s:

He decidido matricularme a Grado de Derecho pero me surge una duda: Hace unos años me matriculé, realizando el correspondiente traslado de expediente (Ya que estudiaba en otra Universidad), por diversas circunstancias tuve que abandonar el curso y ni siquiera llegué a examinarme de ninguna asignatura.
Ahora a la hora de matricularme no sé si debo solicitar nuevamente traslado de expediente.
¿Podeis ayudarmeeeee?

Muchas gracias a todos





Hola, yo estoy en tu misma situación y al realizar la matricula he hecho también traslado de expediente de una carrera a otra. En principio en el apartado documentos me piden el justificante de haber pagado el traslado para enviarlo cotejado por correo ordinario a la sede de Derecho en Madrid pero lo paradójico es que en pagos no me aparece ningún importe a ese respecto así que fui por la secretaria de mi centro a preguntar y me han dicho que haga la matrícula tal como me aparezca pagando lo que me pidan, y que si en el proceso no ha aparecido abonar en ningún momento las tasas de traslado puede que en un futuro o bien me reclamen pagar el importe del traslado o  bien quede tal y como está. ¡Vamos un cachondeo!, pero es lo que me ha dicho.

De todas formas si me ha dicho a rasgos generales que las tasas de traslado de expediente son normales ya que pasas de una carrera/facultad a otra aunque sea dentro de la propia UNED.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re: traslado de expediente
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 15:38:14 pm »

Muchas gracias!!!!.

Voy a iniciar la matrícula. Ya os contaré que me dicen.

Saludosssssssss
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado manuelRF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 04/09/10
Re: traslado de expediente
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:46:15 pm »
Hola a todos.
Mi experiencia ha sido la siguiente. Yo entro por acceso a la Universidad, por lo que fui a mi centro asociado en Benidorm y me explicaron que tenia que hacer un cambio de expediente, por lo que tuve que ir a la universidad donde hice la prueba y solicitar el cambio de expediente con la carta de admisión que sale desde la admisión por internet de la UNED. Una vez en la univeridad tuve que pagar unas tasas de cambio de expediente, dándome el recibo y la copia que hay que mandar a la facultad de derecho de la UNED, ademas de los documentos que te solicitan. En un principio el recibo de las tasas es la demostración del cambio de expediente.
Bueno, espero que esto os sirva de algo.
Un saludo.

Desconectado Daniela10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 14/02/10
Re: traslado de expediente
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:56:02 pm »
Buenas tardes,

Yo tengo una cuestión, si quieres hacer un traslado de expediente de la UNED a otra universidad, dónde hay que solicitarlo???
Yo estuve matriculada en otra Universidad pero tuve un niño y me metí en la UNED porque no podía ir a clases, se puede volver a trasladar el expediente a la universidad de origen??
Si sabéis algo, decidme

Muchas Gracias

Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re: traslado de expediente
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:31:49 pm »
Hola a tod@s de nuevo:

Casi 15 días después sigo dando vueltas con la matrícula. Aún no he podido finalizarla del todo.
"Corrupción", me comentabas que al matricularte te había generado como vía de acceso dicho cambio de expediente. ¿Cómo???.
Me estoy volviendo loca....
Por mas que lo intento, al indicar traslado de expediente me aparece todas las licenciaturas, luego me solicita el centro universitario y la UNED no aparece por ningún lado y aunque ponga el centro en el que comencé la carrera, a la hora de aceptar todo me da un error y no puedo seguir adelante.
El tema de asignaturas y pagos me deja realizarlo correctamente pero no puedo finalizar la matrícula hasta no rellenar correctamente este punto.

Si alguien me puede echar una mano.....

Muchas gracias a tod@s!!!!!
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo