Estimada anahid, hace bastante que no entraba (un año) y me he preguntado como te habria ido. Leo que ya eres licenciada. Me alegro mucho. Te lo has ganado a pulso. Has trabajado mucho y ya tienes la recompensa. La sensación de la última nota es inexplicable (yo la he vivido dos veces en las dos carreras) y sin embargo se pasa, como todo. Luego viene la realidad y el titulo, antes una que el otro. Y los años van achicando la felicidad que un dia nos dio tan ansiado papel. Pero hay una alegría que nunca decrece, la de saber que uno luchó y llegó a la cima. Si alguien puede gozar de esa sensación eres tú, por lo mucho que te lo has trabajado.
Sea cual sea el fruto laboral que tengas, has conseguido una hazaña y ahora a aplicarla en mil maneras en beneficio de tí y de todos.
Echaré de menos tus apuntes y tus atinadas observaciones. Espero verte a menudo por aquí y si quieres o puedes contarnos como te sientes ahora, un 20 de septiembre, dos meses y pico después del gran día, adelante. Me gustaria saber como evolucionan tus sensaciones y cual ha sido tu devenir laboral y de expectativas en este breve espacio.
Un gran abrazo.