;

Autor Tema: ayuda por favor-Mercantil I y Admintr. I-  (Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esilva10

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/05/09
ayuda por favor-Mercantil I y Admintr. I-
« en: 16 de Octubre de 2010, 21:17:09 pm »
Hola!
Me podíais decir por favor si para Mecantil I me valdría el libro de la 10ª edición, que me compré el curso pasado?, pues después de salir la nueva Ley en sept. de este año, no sé en qué habrá cambiado el libro.

Y sobre Admint. I, los apuntes de Alqui del año 2008-2009, me valdrán para este curso?o han cambiado mucho? Si no me valen, cuáles me recomendáis?

M. gracias,
saludos.


Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: ayuda por favor-Mercantil I y Admintr. I-
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 12:40:29 pm »
Hola,si te refieres al libro de de APUNTES DE DERECHO MERCANTIL yo creo que sí te sirve,hay compañeros que están usando incluso anteriores ediciones.Saludoss.

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re: ayuda por favor-Mercantil I y Admintr. I-
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 13:14:17 pm »
Lo de D. Adm I supongo que te serviran para este curso, no cambia mucho el Adm. Lo que si te recomiendo es un fichero con la respuestas de los ultimos examenes, te servira muchisimo para aprobar el examen, es realmente util para saber bien la tipologia y como afrontar el examen.

Respecto a d. mercantil I habra cambiado ligeramente al ser de tipo test ojo, por si vas muy raspado te conviene saber que es lo que ha cambiado y darle una lectura en la legislacion o similar. Al menos, una lectura para cuando en el examen test te den la respuesta pues identificarla entre las cuatro.