Sois unos cachondos! Pero es cierto, hay que recortar de todo un poco, especialmente de novias, que deberían tener régimen de visitas (martes y jueves de 5 a 7 ja,ja,ja)por lo que veo.
Hoy he vuelto agotada del centro comercial -odio estos sitios-tras llevar a las niñas (que traducido en cristiano son 2 bestias adolescentes imparables) a cambiar unas medias a Calcedonia..... ¿A quién habrán salido? Y he pensado: podríamos haber estudiado todos......... pero, la vida no es así.
Mi única meta diaria después de 9 horas laborales, 1 de comida, 2 de ida y vuelta, lavadoras, planchas, cenas, necesito zapatillas, se me ha roto el abrigo, cariño estoy en un atasco, ha llamado tu ex-mujer, falta leche, ¿os habéis lavado los dientes? o ¿alguien ha sacado al perro?..... Es tener 2 horas para poder estudiar, y eso que las 2 enanas están en la ESO y el instituto, y su padre y yo estamos en la UNED, o sea, que es toda una experiencia el zafarrancho de combate que montamos para estudiar, a pares, intercalando los MCM's y los MCD's de una y otra, con los libros compartidos de los que aquí suscriben. Es interesante, pero hay que tener medida, o te vuelves loco.
Nosotros, estando los 2 en la UNED (que se dice pronto), con dos terremotos que alimentar de por medio, una hipoteca, una suegra, 3 cuñadas, ex-mujer, sobrinas, facturas y perro, hemos conseguido seguir en la brecha.... Ánimo y suerte a todos! SE PUEDE.