Pues a mí, después de ojear la ley, lo que me parece es de una ingenuidad pasmosa, vamos, que parece que el "espíritu de la Pajín" impregna toda la Ley. Dudo que salga adelante sin muchos cambios.
La ingenuidad pavorosa es la tuya, por ver algo de racionalidad en algo que no es sino demencia.
Simple, siento decir que tienes razón con el artículo 5, pero no es tan grave como tú lo ves, porque es tan ingenuo, que dudo que se lleve a la práctica.
Te digo que son socialistas, que son nostálgicos del Muro de Berlín y los artículos citados son los propios de quien pretende imponer un modelo parecido. Que no fracasó por mala aplicación, sino porque era inviable de principio a fin y el intentar imponer ese modelo inviable, fue lo que llevó a genocidios como el de Pol Pot. El socialismo, lo que demuestra con estas leyes demenciales, es que es diametralmente opuesto a todo lo que tenga que ver con la razón, la libertad y la convivencia.
Y además, va contra una de las líneas maestras de la política de vivienda, que es, precisamente, la de incentivar la oferta de viviendas en alquiler, y conseguir que salgan a ese mercado la gran cantidad de viviendas vacías que hay. Así que no creo que ese artículo prospere en cuanto lo vean en el Ministerio de Economía, Sonreir
No les importa contradecirse, con tal de imponer el proyecto basado en un modelo demencial de principio a fin, y potencialmente criminal. Y explico lo de potencialmente: lo es en la medida en que, la realización máxima de su programa, conduce inexorablemente a genocidios como el de Pol Pot. Genocidios que, si no se producen, se debe a la resistencia de medios adversos como Intereconomía o LD, de asociaciones cívicas que se manifiestan y de algún juez que de vez en cuando les da la espalda, sobre todo en lo que hace referencia a sus querellas por difamación, que, no se olvide, las han perdido casi todas.
Pero hay otro artículo que seguro que te gusta, y es el 2, en su apartado 4. Igual de ingenuo que el resto, pero seguro que tú lo aplaudirías si no viniera de donde viene la susodicha Ley.
Saludos
Falso y además, perdona que te diga, una gilipollez como una casa.
1. Porque la propia ley excluye al sector público, que se rige por las leyes especiales hispanófobas que todos conocemos.
2. Porque los criterios de lo público, no deben invadir lo privado.
3. Porque ¡qué menos que, el que una empresa privada o asociación pueda seleccionar a sus trabajadores o socios, excluyendo por ejemplo, a los catalanohablantes!