;

Autor Tema: Formación profesional en Europa  (Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alberto Báez

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 06/03/11
Formación profesional en Europa
« en: 06 de Marzo de 2011, 20:03:15 pm »
Si alguno de vosotros esta interesado en hacer algún curso, seminario o visita de estudio durante algunas semanas en cualquier país europeo (y subvencionable al 80-90%) os recomiendo que participeis de la web de uned-derecho.com y busqueis los grupos 'Grundtvig'. En esos grupos prestan asesoramiento virtual sobre cómo presentar una solicitud competitiva.

Además regularmente suministran enlaces con ofertas de trabajo a nivel de la Unión Europea ¿por qué no pasar el verano en Reino Unido adquiriendo experiencia?

Bueno, espero que os sea de tanta utilidad como a mí. Yo ya he participado en un curso en Florencia y en 2011 me han dado para Viena y Varsovia!

Un saludo!!


Desconectado sugamar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 07/09/10
Re: Formación profesional en Europa
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2011, 22:30:21 pm »
Me resulta muy interesante. Podrías indicar mas datos, en que consiste lo que haces, los cursos que hay, no sé lo que tu consideres.
gracias

Desconectado Gosse

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/11/10
Re: Formación profesional en Europa
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2011, 00:39:32 am »
Me parece muy interesante! ¿dónde están los grupos Grundtvig?

Desconectado MM_law

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 170
  • Registro: 07/09/10
Re: Formación profesional en Europa
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2011, 09:39:01 am »
a mi tambien me interesa. Dinos algo mas ;)