JOAQUIN... no te has planteado dedicarte a la politica, leyendo tu post, he llegado a la conclusión que serías uno de los mejores politicos que podriamos tener. Supongo que superarias a todos los presidentes que hemos tenido.
Joaquin for president.. animo que tu puedes.
Joder, tío. Muchas gracias.
Pues sí, me pasiona y me encanta la política. Años hace que saqué la mejor nota en esa materia durante los años que estudié Derecho con el plan nuevo (Ciencia Política). Un sobresaliente que rozó la matrícula de honor, según el profe. Recuerdo aquellos debates en 2004 con un ex-compañero de derechas, un vasco que tuvo que irse del País Vasco, pluriempleado en alta dirección en varios grupos financieros, con algunos negocios propios y con seis o siete carreras a distancia el tío, de estos que viven en hoteles pegados a un portátil, colaborador en algunos platos de televisiones locales, pero que le llegué a mojar la oreja en el debate. Eso sí, al final acabamos tomando copas en una quedada en Madrid (por cierto, me debe una copa

). Osea, que al final somos amigos, pero ideológicamente contrarios.
Eso sí, jamás nos cruzamos un insulto ni una descalificación, ni acusaciones mutuas de ningún tipo. No pasabamos de aquello de "las raíces del PP son la CEDA y el Fascísmo", etc, etc, etc. Y él me recordaba las revoluciones violentas del socialísmo pro guerra civilista y sus participaciones en las revoluciones de Asturias y la proximidad de una parte a las bases del proletariado. Perjo jamás utilizó él la palabra "rojos" ni yo con él la de "fascistas ni fachas" ni nada por el estilo. Ahora sé que es Abogado en Madrid. Le mando un saludo desde aquí y espero que le vaya bien.
Javitovic, si estuviese por mi región, quizás yo ya estaría en política. De hecho, el Presidente de un partido de centro, del que uno de los fundadores del mismo el mismísimo Gabriel Cisneros, me ofreció estar en unas listas electorales entre los 4 ó 5 primeros. Después de un tiempo pensándomelo, lo rechacé.
También un sindicato multisectorial (que aunque estoy afiliado a uno que para la mayoría de vosotros es desconocido porque no es multisectorial, no es por tanto ni UGT, ni CCOO ni nada por el estilo, aunque yo ni siquiera aparecía en las listas en las últimas elecciones sindicales), me ofreció integrarme en el mismo para recibir cursos, asistir a reuniones por toda España, dar cursos, etc. También lo rechacé.
Motivos: Varios, pero el más importante fue el de la disponibilidad, sin obviar que creí no estar preparado aún (se dice que el maestro aparece cuando el alumno está preparado).
Lo que sí te digo es que así me siento más libre de expresar mis ideas, opiniones y críticas, pues no estoy sometido a la disciplina de ningún partido o sindicato (lo que me hace más peligroso

)
P.D. Ni te cases ni te embarques.
