;

Autor Tema: INTERCAMBIO DE AYUDA  (Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sherlock

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 02/04/10
INTERCAMBIO DE AYUDA
« en: 25 de Abril de 2011, 07:47:19 am »
Buenos días,

Si alguien le interesa, necesito ayuda con el trabajo de constitucional. A cambio ofrezco ayuda con el de Administrativo, Cultura Europea, o también apuntes buenos de este año de varias asignaturas. El motivo de que necesite ayuda es que la he dejado para verano y me costaría hacer mucho el trabajo sólo.

Si ha alguno os interesa mandarme un email a oskarpico arroba hotmail punto com y hablamos.

Saludo!


Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re: INTERCAMBIO DE AYUDA
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 01:42:14 am »
Parece un tema interesante.... porque en mi caso, estoy a dos velas con la de Constitucional, me he currado los apuntes, pero no me ha dado tiempo a más.... así que ....  ::) ::) ::) ;), si hay algún alma caritativa, jaja

Desconectado damojusa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 23/09/09
Re: INTERCAMBIO DE AYUDA
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2011, 13:23:51 pm »
Hola yo ya lo he entregado.

No me he calentado mucho la cabeza.He hecho un resumen de la sentencia extrayendo lo que creia más importante.luego he aportado mi opinión a la sentencia.Total 10 páginas.pero mucha,mucha palabreria.
Mi conclusión para hacerlo asi es la siguiente:

Si realmente lo hago es para poder optar solo a 2 preguntas.Solo por el hecho de realizarlo creo merecer un punto porque el "0" solo se lo dan a los "Copia y pega ".Con todo esto me aseguro ir solo a dos preguntas independientemente de la nota que tenga en la PEC,porque yo no busco el 10 solo el aprobado, y creo ,sino estoy mal informado, que si te acojes a la PEC en el presencial solo puedes sacar 7.5(cosa que firmo ahora mismo)+2.5 si tienes un 10 en la PEC.

Saludos y espero que mi reflexión os sea util.