Hola a todos:
Cuando me decidí por hacer el practicum de esta materia pensé que sería lo más acertado ya que además llevo la asignatura. En febrero aprobé con un 5 raspado y la verdad es que tuve que dedicarle bastante tiempo, y eso que la teoría la estaba estudiando de memoria, pero ni con la teoría por delante conseguía resolver los supuestos con soltura.
Ahora llega la segunda prueba presencial, aún más complicada porque sigue habiendo derecho del trabajo, más seguridad y salud en el trabajo, derecho procesal y de la seguridad social.
Y al no haber casos resueltos por el equipo docente para saber cómo quieren exáctamente que resolvamos las cuestiones, pues siempre tienes dudas, además el libro de casos prácticos incluye derecho aplicable, cosa que no te dan en el exámen.
No sé si alguno de vosotros tiene casos resueltos, de los de exámenes de años anteriores, si es así os agradecería me los enviárais (garlaupez@hotmail.com), si no pues a ver si entre todos resolvemos dudas en este hilo.