Para todos, menos para los indignados, los descerebrados, liberados sindicales y demás interesados, resulta evidente que el sector público debe eliminar la grasa.
1. Particularmente escandaloso, resulta el modelo autonómico, que aparte de recortar las libertades de los hispanohablantes, es un despifarro aberrante, fábrica de fracaso escolar y de educación políticamente prostituida y causante de un déficit sanitario no menos escandaloso, donde las empresas relacionadas con medicamentos trabajan gratis, ya que la Sanidad autonómica no paga las deudas desde hace años.
2. Otro tanto puede decirse de los miles de ayuntamientos endeudados todos ellos hasta las cejas y de los cuales, sobra la mitad y seguro que me quedo corto.
3. Pero donde el gasto empieza a dispararse es en las miles de empresas públicas que hay en España, sin más utilidad que servir de agencia de colocación de militantes y liberados sindicales, fundamentalmente del PSOE y de los nacionalistas. Esto más las decenas de televisiones públicas que son absolutamente ruinosas, aparte de ser auténtica basura. (Muy especialmente TV3).
Todo eso es grasa, exceso de carga fiscal, impuestos tirados a la basura, dinero que pagamos y que no tendríamos por qué pagar, etc. En realidad el Estado del bienestar en este momento, es ficticio: vive de las esperas de los acreedores del sector público, pronto vivirá de las quitas, si es que no vive ya de ello.
Por ello, con razón sugiere Rallo la desamortización de los bienes públicos: el dinero que debe el sector público, debe pagarlo.
- Y si tiene que suprimir la financiación sindical, la suprime.
- Y si tiene que suprimir las subvenciones al cine, las suprime.
- Y si tiene que suprimir las embajadas catalanas o andaluzas, las suprime.
- Y si los liberados sindicales tienen que dedicarse a fregar escaleras para pagar las deudas, que frieguen escaleras.
- Y si hay que recortar alguna partida dedicada a imponer el catalán, sencillamente se quita.
- Y si hay que vender edificios públicos, se venden.
- Y si hay que subastarlos o incluso regalarlos a los acreedores, se subastan o regalan.
- Y si hay que cerrar televisiones y demás empresas públicas, se cierran.
- Y si hay que dejar de subvencionar a los partidos y especialmente al partido terrorista, ETA-Bildu, infamemente legalizado, se deja de subvencionar.
Éstos son los recortes que de entrada hay que acometer. Posiblemente me haya dejado otros en el tintero, pero recortar no siempre es malo. No si hablamos de grasa, o de mamandurrias. Es obvio que las deudas no debieron contraerse, pero puesto que se contrajeron, deben pagarse.
Éstas son las soluciones que propone Rallo y que no entienden los indignados batasunizados.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginY esto se debe a problemas como éste:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginAdministración paralela, problema completamente desconocido para los memos batasunos que se hacen llamar “indignados”.
Por cierto: 20 de junio y no ha dimitido ni el presidente electo de la Junta, de su actual cargo de vicepresidente, ni el presidente ilegítimo (políticamente) que ocupa actualmente el cargo. Ni tampoco han entregado a la juez los documentos que pide, ni tampoco hay ningún indignado que les haya exigido tal cosa.