No quiero desanimarte pero te cuento. Yo le discutí al profesor Linde Paniagua, de modo tan documentado como que existen leyes autonómicas al respecto, un pregunta porque pasaba de tener un aprobado-6,7 a un notable-7 y, además de que tenía razón, no es lo mismo un notable.
Le envié la solicitud por vía administrativa a través del Registro de la Subdelegación del Gobierno en Badajoz para tener garantías de haberlo solicitado en plazo. Pues bien, no me hizo ni puñetero caso a los correos y llamadas de teléfono. Me contestó por correo ordinario muy retrasado y con una fecha de la carta muy anterior a la de su recepción sin garantía administrativa ninguna, por lo que dió lugar a que solicitara una comisión de revisión sin conocer su veredicto en la segunda corrección.
Su respuesta, además de faltarme al respeto -peino canas- fue que nos encontrábamos en un contexto determinado en el que no había que tener en cuenta las leyes autonómicas, sin ningún tipo de apoyo legal o doctrinal al contrario de como había sido mi solicitud de revisión.
De la comisión de revisión recibí -textualmente- la misma respuesta pero con otro tipo de letra y firmada por tres profesores del Departamento cuando ya me había ido de vacaciones. Como me recogieron el correo en casa cuando regresé no dispuse de tiempo como para entablar un recurso al Rector bien argumentado por lo que me acabé tragando el 6,7 la nota más baja de mi expediente.
Solamente quiero avisarte de que esperes faltas de respeto, maniobras administrativas para eludir plazos etc. por parte de este profesor, y corporativismo puro y duro por parte de sus compañeros.
Si la lucha te merece la pena, cuenta con todo mi apoyo, pero es jodido.