;

Autor Tema: ¿Estamos sometidos a la violación de los derechos fundamentales?  (Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nbejenaru3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 24/07/11
¿Estamos sometidos a la violación de los derechos fundamentales?
« en: 31 de Agosto de 2011, 00:19:10 am »
Vivimos en España y en el mundo “civilizado” una tendencia  a la violencia, causada por los inmigrantes. Leyendo sobre los derechos fundamentales garantizados por nuestra sociedad me surgió la pregunta ¿Qué pasa con los derechos a la integridad física, a la propiedad, a la inviolabilidad de domicilio, etc. que están presentes en nuestra Constitución? La garantía de  estos derechos frente a gente proveniente de otros países donde no rige la norma sino la ley del más fuerte, es nula, pues aplicará la misma ley en un estado que no es el suyo, provocando grandes disturbios y alterando nuestro equilibrio bastante ya dañado. Tenemos derecho a todo eso y en mi opinión tenemos derecho de exigir en masa,  a través del Defensor del Pueblo, la estabilidad en un estado donde el hombre posee unos valores. En muchos de los casos exigen derechos y respeto pero la exigencia de tales supone, el respeto y el cumplimiento de las normas de ese país, cosa que no pasa, es más, no tenemos leyes que nos ampare frente a estos sujetos, nos pueden robar, violar, apropiarse de nuestras casas, hacerse con nuestras ciudades ,véase el caso de Salt, o destruir el entorno a su gusto como en el caso de Palma de Mallorca el más reciente.
¿Qué nos pasa? ,¿ cuándo decidiremos  defendernos? Según los libros, y cito, “el derecho se adelanta al cambio social creando normas o penalizando más duramente un delito que ahora se comete más frecuentemente”.-Mal, todos sabemos que eso no ocurre ,Madrid o Barcelona están acribilladas por bandas de ladrones que roban reiteradamente y dañan a nuestra imagen como país y no les pasa NADA.
Señores, tomarse la justicia por su mano acabaría con la sociedad misma y esto es lo que está ocurriendo en el mundo y en nuestra sociedad, causada por los tránsitos migratorios de gente que se rige por sus costumbres que, según el uso social de un estado de derecho no tiene que ser contraria a la moral y al orden público. Es la pura realidad, me podéis tachar de racista pero solo defiendo mi punto de vista y mis derechos ganados tras diez años como inmigrante en este acogedor país. Por cierto, he decidido matricularme en el Grado de Derecho y os doy las gracias por este portal y por las ayudas que aportáis.