Hola,
ya son varias veces que en el centro de Virgen de la Paloma de Madrid, cuando entra la gente al examen se piensa que están en un bar o en la calle de charla y vamos si no es la gente que se examina , pues es el personal que esta "controlando" QUE SON LOS PRIMEROS QUE MÁS ALTO HABLAN Y los que deberían poner orden .
Ahora mismo vengo de un examen que una compañera que se examinaba, ha tenido que decir que por favor, bajaran la voz, vamos a ver que estaba practicamente el aula medio llena y haciendo examenes ya.. pero nada oyes... no tienen consideración unas voces..y los primeros la gente que recoger los carnet y te entrega el examen... en fin.. son situaciones que no están bien y máxime cuando intentas concentrarte en lo que vas a hacer o intentas poner en el examen.
Y bueno ya que decirte del de al lado que este con la pierna como si le hubiera dado un "tic" nerviosos o con el boli dando encima de la mesa o no sé, la verdad estamos todos nerviosos, algunos más que otros, pero no hay que exteriorizarlo tanto no? porque sino lo único que pasa es que transmitimos ese nerviosísimo al de al lado y al final la cagamos por sus nervios. Es mi opinión.. saludos,