Hace un par de semanas llamé al teléfono de atención al estudiante de la UNED en Madrid (aburrida ya de llamar a Convalidaciones y que no me lo cogieran) y, si bien es verdad que yo preguntaba para mi pareja, que este año se pasa de la Licenciatura al Grado en ADE, me dijeron que para Derecho y las demás carreras es igual.
Para los de Licenciatura que pasan a Grado:
- Los créditos de LC si no pueden ser reconocidos por las de FB o la optativa de 4º curso de Grado, pasan a "la mochila" (literal) del estudiante, es decir, quedarán reflejados en el expediente académico pero no sirven para nada más.
Para los de Grado:
En principio no sirven más que para culturizarse (que no es poco), o sea, que para la mochila también.
Esto es lo que me dijeron hace dos semanas pero ya sabéis que la UNED es experta en eso de donde dije "digo", digo Diego, jejejeje.