Se ha percatado alguien que en temas de empresarios/ contribuyentes/ enfermos/ pensionistas, la cosa va de mal en peor?
Y para no enrollarme demasiado, solo mencionar por si alguien trabaja en asesorías que "según BOE del 19 de Abril, a partir del 1 de junio todos los empresarios y autónomos y en cualquier régimen de la seguridad social, deberán tener un NUEVO LIBRO DE VISITAS DE INSPECCION DEL MINISTERIO DE TRABAJO".
Nos toman por gilipollas y encima nosotros lo tragamos.
Por favor, Sr. Jesús Caldera, dedíquese a otras cosas mas productivas y a no incordiar al personal de esta forma.
Y quien va a pagar por los libros y por la diligencia (poner el sellito)? y qué hacen los que hasta el 30 de mayo tienen los libros antiguos y tienen una "inspección el 1 de Junio"? Y para mas inri, son igualitos según he visto en el anexo del BOE, solo que incluyen a técnicos habilitados en materia de riesgos laborales.... pero tienen que ser NUEVOS LOS LIBROS...
Pero es que se está demostrando que el asunto está en marear la perdiz, y cuanto menos se dedique la gente a pensar, mejor! y cuanto más se les pida en papeleo, mejor para "este gobierno".
Cada día alucino mas de lo que tragamos. Definitivamente somos imbéciles, o quizás será mejor pertenecer a la serie animal y así quizás no suframos tanto cuando nos den por cierto sitio...
Y como coletilla, qué tal lo llevais con los médicos de la Seguridad Social? Por mi zona para ver a tu médico de cabecera tienes que esperar una semana como mínimo, y si te ve alguien de urgencias, NO TE PUEDEN DAR RECETAS, con lo que tienes que pagar el medicamento y luego hacer cita para ver a tu médico (si tienes suerte) y si tienes mas suerte y al cabo de unos 10 días, el médico te da la receta, pero si le parece que no correspondía el medicamento, pues, ahí te quedas, habiendo pagado algo quizás de bastante cantidad (en particular yo he sufrido esa experiencia y el antibiótico me costó 40 euros. El médico me ha negado la receta - se supone que están controladas las cantidades etc etc, te puedes morir pero tienen que estar al presupuesto... esa es la Seguridad Social y tanto bienestar social prometido por el gobierno actual....).
En fin, tomos y libros se podrían escribir estos días sobre el bienestar social.... una M, mayúscula, y el que no se lo crea espero que lo sufra en sus propias carnes.