;

Autor Tema: TIEMPO EXAMEN ECLESIÁSTICO  (Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
TIEMPO EXAMEN ECLESIÁSTICO
« en: 07 de Octubre de 2011, 11:57:42 am »
Soy incapaz de localizar el tiempo del que se dispone para hacer el examen de Eclesiástico, ni en la guía de este año, ni en el programa del curso pasado, ni en los exámenes de otros años y, al tener cinco preguntas, si se dispone de hora y media, solo se puede escribir algo así como un folio, como sucede con los de espacio tasado de los Civiles, mientras que si es de dos horas habrá que profundizar algo más. ¿Algún alma caritativa me informa?
Gracias de antemano.

Poner el Derecho del revés.

Desconectado anjugar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registro: 16/09/09
Re:TIEMPO EXAMEN ECLESIÁSTICO
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2011, 12:17:19 pm »
Hora y media, al menos el año pasado no lo ponía más que en el examen. Muy poco si tienes en cuenta que el espacio no está tasado.

Desconectado alfonso

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 30/07/08
Re:TIEMPO EXAMEN ECLESIÁSTICO
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 20:57:14 pm »
Yo diría más, poquísimo tiempo, si una vez estudiado bien, intentas plasmar lo más completa posible la pregunta, ya que éstas son muy extensas. Pero además es curioso, yo por ejemplo, ahora en septiembre, también me he presentado a Penal 1, y para éste el tiempo que da el departamento es de dos horas para un tipo test de 40 preguntas. ¡Yo esto no lo entiendo!.