buenoo,eso de los euritoss..estamos todos parecidos!!!te comento lo que he podido averiguar,las bases para la obtencion de beca estan puestas en la pagina del ministerio de educacion y te tienes que fijar en que umbral te encuentras deacuerdo a tus condiciones(ojo no se si estas casado o si tienes pareja y vives con ella/el aunque no estes casado,xq si estais empadronados los dos en la misma casa tb computan los ingresos de el)
luego si estas empadronado en algun municipio del pais vasco,estan las propias becas del gobierno vasco que varian en el umbral de cada caso
no se si te vendra mejor la del gobierno vasco,peroooo jajaj queda aun mas,no te desanimes: si estas mal de eurillos al solicitar la matricula,solicita la beca,que quiero decir;si en la matricula pones(y pides beca tb) que has solicitado beca estas exento de pagar hasta que te den la resolucion de la beca(suele ser apartir de diciembre o incluso marzo!!)solo pagarias seguro escolar unos 30 o por ahi(mucha gente lo hace por la paga de diciembre),eso si,cuando te denieguen o aprueben la beca ten los eurillos preparados!!!
perooo...jajaj! si te deniegan la beca del ministerio o del gobierno vasco,no te desanimes xq existe el fondo social de la universidad,ahi yaaa me pillas no se mucho
eso es lo que del tema,espero a verte ayudado(yo he planteado tu pregunta este mediodia en el foro mas que dirigida a deeempleados,de ahi que sepa lo del fondo y lo de los trapis de la matricula por informarme para mi)