Hola a todos
Estas palabras mas que de ayuda, son de animos.
Mi caso es un poco paradojico. COmo bien han dicho en este hilo mas arriba, es como leerte "Los Pilares de la Tierra" pero intentando asimilarlo, aunque sea poco a poco, e intentar enlazarlo con el devenir de la Historia de España en general.
Yo tampoco tenía muchas epseranzas de sacarla adelante, y la veía como la primera gran rampa que te encuentras cuando vas a escalar.
Asi que con este pensamiento y de esta forma, me presnete al primer parcial. Resultado un 9.
Como de esta manera no me fue mal, del mismo modo me lei (eso si, fueron 3 veces? el tochaco de libro que eso si, me compre.
En Junio, otro 9.
Con esto, intento transmitir que no es tan fiero el ogro como lo pintan, y que aunque el libro asusta por su volumen, luego es mñas facil de lo que parece y para animaros más, los profesores corrigen bastante bien.
Dicho lo dicho, solo me queda desaros suerte a todos