Hoy NO es el sentencia sobre los crímenes de la Guerra Civil, NO mezclemos.
Hoy es la sentencia culpable al Juez que investigó que el DINERO PÚBLICO, el tuyo, el mio, el de todos los contribuyentes y trabajadores de este país, que ahora lo están pasando canutas, se iba a paraisos fiscales a costa de los que la semana pasada fueron absueltos, los chorizos políticos.
Este juez investigó para que ese dinero no saliera, y si salía se pudiera saber donde lo escondían estos amigos del vigotes y compañía, para que el dinero volviera al pueblo. Repito tu dinero, el mio y el de todos los pobres y trabajadores de este país se lo llevaban, ese dinero que no ha vuelto, ese dinero que se lo han llevado y han quedado absueltos.
Y ahora nos dicen que somos un país de vagos, que no trabajamos lo suficiente, que tenemos muchos derechos, que debemos trabajar mucho más, que no pagamos sufientes impuestos, que tenemos demasiados servicios públicos...
Me duele que se siga defendiendo a Camps, Costa, a Zapatero, a Blanco, a la Pajín y a toda la madre que parió a los sinvergüenzas de ladrones del pueblo.