Pero yo creo que ya nada tiene sentido, que está todo tan podrido que no vale la pena discutir sobre nada. Más que nada, porque habría que retroceder 27 siglos, ver lo que decían entonces las mentes clarividentes y darnos cuenta de que todo esto de los ismos, no es más que basura y manipulación.
- Los políticos están corrompidos.
- Los indignados no son más que basura hecha a imagen y semejanza de los políticos.
- Los empresarios están corrompidos.
- La policía y los jueces, no son más que mera prolongación de la mafia.
- La abogacía está toda ella, absolutamente corrompìda y carece además de toda preparación jurídica, de todo sentido de la Justicia, de toda capacidad de discernimiento, bebe de esa agua envenenada que son las cátedras de derecho, que están tomadas al asalto por el poder corrupto y totalitario, que ha impuesto la anarquía, el libertinaje y el relativismo jurídico o la defensa de la arbitrariedad. Discuten de sutilezas, desconociendo como desconocen absolutamente el significado de las palabras y el origen de las cosas.
- Y el pueblo español está absolutamente corrompido por la telebasura e infectado mortalmente de fanatismo totalitario. (Islamismo, neocomunismo, integrismo islámico, separatismo, etc.). Por ello maquina constantemente males contra sí mismo. Por ello y porque desconoce el significado de las palabras y el origen de las cosas.