Hola compañeros quería hacerles llegar la noticia de que en este mismo mes es la segunda vez que me pasa esto.
En la librería virtual de la Uned compro dos libros que aparecen como disponibles, luego cuando he hecho el pago de los libros me envian un mensaje diciéndome que uno de los dos libros no está disponible. Compro sólo uno y me dicen que me van a hacer la devolución de 19,95€, la cual no me han hecho. Hace una semana compro otro libro y hoy me llega un mensaje con la misma historia de que no está disponible. Les recuerdo que nuestra Carta Magna La Constitución Española en su artículo 51.1 estable que los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos al igual que la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los consumidores y Usuarios. Por lo que ami respecta si no me devuelven el dinero, pediré la hoja de reclamaciones y tomaré todas las medidas legales oportunas y si no quedo contento iré por prensa, radio y TV. y ya veremos que opina toda España, creo que van a perder muchas ventas como sigan así de suspicaces.