;

Autor Tema: Todo son ventajas para el alumno de la UNED, ven y matriculate!! (Ironía ON)  (Leído 5267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2986
  • Registro: 02/09/10
Re:Todo son ventajas para el alumno de la UNED, ven y matriculate!! (Ironía ON)
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2012, 17:15:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
se nota que tu no has pasado por la Universidad de Málaga  ;D

En la UA Derecho más difícil que aquí, te lo puedo asegurar.
Ojo, la UNED es un desastre en muchos temas como las convalidaciones y que tardan siglos
en corregir los examenes.

Lo demás como cualquier otra, correcciones arbitrarias de exámenes en todas las Unis me imagino que también
habrán. En la UA también.

Si no estas de acuerdo con la nota, mételes caña y reclama Raúl 1978.
Yo reclamaría.

Saludos


Desconectado sveta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 22/07/08
Re:Todo son ventajas para el alumno de la UNED, ven y matriculate!! (Ironía ON)
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2012, 23:37:07 pm »
los profesores del administrativo 1  contestaron a las preguntas del curso virtual a los 4 dias antes de los eàmenes.mayoria de los temas han sido bloqueadas durante todo cuatrimestre .Nohay precupacion ni el respeto a los alumnos.

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:Todo son ventajas para el alumno de la UNED, ven y matriculate!! (Ironía ON)
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2012, 16:02:25 pm »
yo llevo cuatro años en la Uned, estoy haciendo cuarto con alguna suelta de otros cursos, por licenciatura.Los tres primeros no sabía de la existencia de Uned.derecho, y este último si he sabido de la existencia de Uned.derecho. El primer años fue duro en el sentido de que desconocía la metodología de la Uned, pero a medida que han ido pasando los años, he ido mejorando mis tácticas para estudiar, y he sabido sacar  mayor provecho a todo.
Me siento muy orgulloso de estudiar derecho en la Uned, me gusta estudiar por aquí, te desespera algunas veces por la lentitud de algunas cosa, también porque a veces no sabes hacia donde tirar en medio de los cursos o de las carreras.
La Uned me aporta mucho en muchas cosas,su método me permite combinarlo con otras cosas de la vida.
Creo que la Uned es perfectamente compatible con la vida laboral, no como pasa algunas veces con la Presencial, que al estar metido dentro de un campus universitario estas completamente alejado del mundo laboral, Y con la Uned ,sobre todo con el derecho lo ves tan práctico, tan rentable, tan increíblemente práctico y diario

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:Todo son ventajas para el alumno de la UNED, ven y matriculate!! (Ironía ON)
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2012, 16:10:16 pm »
que te parece puedes usarlo en tu quehacer diario desde el momento que lo inicias.Ahora yo vivo la Uned todo lo que puedo, asisto a las tutorias si me es posible, trato de charlar con los profesores, trato hacer todas las cosas a diario.E incluso asisto algún curso de verano si me es posible.Todo ello me produce una gran satisfacción personal, los cursos de verano son de tres o cinco días según  en ellos puedes preguntar y conocer a los profesores, y tratar de sacar algún conocimiento diario que aportar en tu quehacer diario.