Tras otro duro año, en algunos casos, se han producido decepciones, resultados poco satisfactorios o por debajo de lo esperado. Hemos observado hilos donde compañeros quieren abandonar porque no pueden seguir, porque dudan si tanto sacrificio tendrá recompensa.
Todos, en algún momento, nos preguntamos si todo esto servirá para algo. A mi entender, esa pregunta tiene fácil solución y solo es justificable su planteamiento en momentos de bajón. ¡Claro que merece la pena!, estudiar la carrera de Derecho no sirve únicamente para acceder al mercado laboral, nos ayuda a comprender mejor la sociedad en la que vivimos, nos aumenta la capacidad de análisis y comprensión...; en definitiva, contribuye a que crezcamos.
Por supuesto, que no es fácil, pero en caso que lo fuera, todo el mundo sería Licenciado/Graduado de Derecho, y es eso, precisamente, lo que en el futuro nos distinguirá del resto: nuestro sacrificio.
Por todo ello, considero que debemos seguir luchando. Que tenemos que ser perseverantes para la consecución de nuestros objetivos.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login