;

Autor Tema: Para el Administrador.  (Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinky_de_Castilla

  • Visitante
Para el Administrador.
« en: 15 de Octubre de 2006, 13:25:57 pm »
Morderkay. Soy urbiet. Cambié mi dirección de email y se supone que debo recibir un email de activación por haber realizado ese cambio para activvar de nuevo mi cuetna. La cuestión es que llevo una semana sin poder entrar hasta que no valide el nuevo cambio y el email de activación no llega. Al solicitar un nuevo email de activación ocurre dos cosas, por un lado dice:  "un error ha ocurrido" y por otro, "se ha enviado con éxito un nuevo email de activación". Un saludo,


Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9627
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Para el Administrador.
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 23:50:47 pm »
Tu cuenta de urbiet está activada, recibirás más información por email.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: Para el Administrador.
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2006, 09:26:15 am »
Muchas gracias Mordekay.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...